jueves, 27 de enero de 2011

Aplicacion MyTracks de Android (y parte III) por la Hoya de San Blas

En la primera entrada de este tipo en este blog (véase http://angelcallecruz.blogspot.com/2011/01/lunes-pedricero-con-aplicacion-android.html) hice un primer test de la aplicacíon para Android "MyTracks" en la que grabé un recorrido y explicaba las opciones que podían obtenerse con esta utilidad y que le he empezado a dar yo. Luego repetí (véase http://angelcallecruz.blogspot.com/2011/01/aplicacion-mytracks-de-android-parte-ii.html)  con un recorrido en bicicleta.

He probado a grabar un nuevo recorrido en ruta por la sierra. El resultado lo he subido a mi cuenta de wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1431453



El recorrido ha sido de nuevo en la Sierra de Madrid, por la Hoya de San Blas, para subir a la cima de La Najarra subiendo a La Cuerda Larga, pasando por el Puerto de la Morcuera y dando la vuelta por una pasada de bosques para regresar de nuevo enlazando con la Hoya de San Blas.

Comentar que me costó enlazar con la Cuerda Larga, ya que el camino de zetas que tomé por La Hoya de San Blas tenía muchos cruces y al cual me dirigí desapareció el camino y no había hitos por lo que más ó menos llegué arriba campo a través por donde parecía que se podría ir. ¿Por qué no llevé GPS? Lo llevé, pero he descubierto que se me ha debido romper porque no me funciona el localizador de satélites y sólo me sirvió para llevar más peso.

Son algo más de 30kms, y es una pasada de ruta... a destacar las vistas sobre la cima y el recorrido desde el Puerto de la Morcuera por el bosque es alucinante...

No hay comentarios: