jueves, 27 de enero de 2011

Aplicacion MyTracks de Android (parte II) probada con salida en bicicleta

En la anterior entrada de este blog (véase http://angelcallecruz.blogspot.com/2011/01/lunes-pedricero-con-aplicacion-android.html) hice un primer test de la aplicacíon para Android "MyTracks" en la que grabé un recorrido y explicaba las opciones que podían obtenerse con esta utilidad y que le he empezado a dar yo.

He probado a grabar un recorrido en bicicleta. El resultado lo he subido a mi cuenta de wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1429441




Mis conclusiones han sido las siguientes:

- El desfase en kms de mi cuentakilómetros con la totalidad registrados por la aplicación instalada en mi teléfono HTC ha sido de 1km aprox. que ha dado de más el cuentakilómetros de la bicicleta y he de decir que siempre he notado un ligerísimo desfase a dar un pelín más cuando paso por los puntos km de una carretera.
- Sigue sin proporcionar una información del todo correcta en cuanto a las pendientes máximas dadas en el recorrido y la velocidad máxima.

En resumen, como segundo test, y habiendo probado anteriormente la aplicación corriendo/andando el día anterior, habiendo repetido con la bicicleta tengo muy buenas sensaciones con esta aplicación.

No hay comentarios: