sábado, 17 de abril de 2010

VIII Cross Cebreros

VIII Cross Cebreros - 11 de Abril


Aunque parezca en el perfil que en la primera parte de la carrera no había cuestas, a mí casi se me aparecieron muchas (quizás porque no las esperaba).

La primera parte del recorrido unos subes/bajas contínuos... en una carrera tan rápida como creo que fue suponen unos cambios de ritmos fuertes (de hecho me entró flato en alguna ocasión).

Las cuestas se me dieron bien porque generalmente adelantaba posiciones, ya que conseguía mantener el trote. Sin embargo, las bajadas fue otro cantar y perdía todas las posiciones :-) aunque tampoco me importaba...

Me gustó mucho la afluencia de gente durante el recorrido por la montaña, en general pienso que el pueblo animó bastante la carrera. Estas carreras de pueblo me encantan...

También supuso el debut en una carrera de montaña de mis nuevas Saucony Xodus, por ver qué tal se desenvolvían... creo que bien e incluso sobre piedra estoy seguro que agarran mejor que las otras Salomón que tengo.


No hay comentarios: